viernes, 29 de abril de 2011

Windows no puede cargar el instalador para battery

Error despues de instalar winxp en alguna notebook!: "Windows no puede cargar el instalador para battery."
Bajar este archivo:
http://dl.dropbox.com/u/42038766/batt.zip


Descomprimirlo y copiarlo en la carpeta c:\windows\system32


Despues ir al Administrador de dispositivos (boton derecho a mi pc, Propiedades, Hardware), en el apartado baterias, y si aparecen dispositivos con un signo de admiración amarillo, volver a correr el "asistente de actualizacion de hardware" con la opción de "instalar automáticamente el software" y listo! Instala los drivers y funciona ok.

Saludos

3 comentarios:

  1. Buen día. Tengo ese problema en mi pc, quise descargar el archivo que aqui me indican pero ya no esta disponible. Agredeceria mucho si por favor pueden volvera subir el archivo o enviarmelo a mi correo.
    Muchas gracias por su asesoria.
    Atte. Guillermo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me sirvio de mucho, para reconocer la bateria te lo agradezco,y el link sirve prefectamente

    ResponderEliminar
  3. gacias amigo me sirvio de mucho esta informcion garcias como bruno el link funciona perfectamente.

    ResponderEliminar